21 de junio de 2006

Definición


¿Será que eres la apoplejía, a punto de llegar?

Siento que no eres tú. Que estoy cegada por aquellos cristales circulares que pronto habré de llevar, como si en su misma caracterización viera el blanco de tu piel y el rojo del desprecio. O tal vez es la convicción de ver tras las pantallas sonoras e inaccesibles, el retrato de aquellos ramos esparcidos por la habitación ensangrentada. Y me siento extrañamente feliz, como si estuviera dispuesta a adormecerme en aquel hachís temporal e inexistente que permanece marcando la orbe con un rostro marfileño y cuadrado. Tan triste el cometido de abrir los ojos y separarme del mundo paralelo al cual tantas veces ingresé sin ser invitada. Tantas ansias de sentir el sufrimiento como consecuencia de aquellos dos segundos de infinita adicción.

Es así, tan frívolo y mundano, como si ya hubiera olvidado las enredaderas negras. ¿Y a qué vienen? Las guardé en la gaveta de la realidad. Ahora busco encontrar un rasgo magnánimo en tu casi simétrica silueta, por medio de la segunda pantalla; la inmóvil y fría al costado de la ventana, aquella que me comunica a ti sin que ni siquiera me percibas. Las enredaderas de antaño tenían tanto de ficción como de realidad: la garúa, el insomnio, el otoño, el desprecio… Pero sólo eres polvo que confundí tantas veces equívocamente como niebla. Quisiera ver en ti alguna caracterización maldita y extraña. Y entonces vuelvo a cerrar los ojos, y recuerdo lo que la realidad ficticia produjo en mí, tratando de convivir paralelamente con el mundo del más allá: la ceguera. Y sé que mañana también serás guardado en la gaveta, junto con aquellas desdichadas enredaderas negras. O tal vez sólo te deje varado en medio de la nada, aunque ni siquiera lo notes.

Es el desprecio.
Quisiera verte y transformarte en escritos escarlatas, garúa, humedad, tristeza y repulsión. Pero sólo puedo hacerlo por medio de la pantalla blanca, aquella maldita y desolada.

Tal vez no existas. Tal vez sí.

2 Comments:

Blogger Friz said...

Hola.. te pareces demasiado a mi interioridad, aunque yo lo llevo de otra manera.

Definitivamente la oscuridad es mi habitat natural, aunque suelo aparentar algo diferente.

Me gustaria decirte más, pero es inútil, ya lo sabes.
Un beso, chau.

.. no suelo hacer esto, pero esta vez hare una excepcion, ojala te animes, tengo mucho que contar y compartir musicalmente, amo el doom y el black, y obviamente me llevo bien con el gothic.. mi dire es: haveyoueverseentherain@hotmail.com

see you.

1:13 a. m.  
Blogger r said...

¿que has leido de hoffman?, yo solo tengo el hombre de la arena y otro cuento que escribio influenciado por el opio. no se mucho de dark metal y eso, me gusta mas el punk y el indie rock, ya te habia escrito antes,creo que escribes muy bien, otro saludo desde colombia

3:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home