24 de marzo de 2008

Desolación


Sin ti en las agujas de azucena
que la desolación invade ya rota
y cuyo perfume lacrimas enajena;
Muerte, crucifixio, cadenas, derrota.

Sin ti en la venganza de los llantos
ocultos en mil ápices sepultos,
converge, magnánimo, el indulto
¡De los entonces perdidos encantos!

Sin ti las espadas de hielo que rocían,
ingrávidas, las arias negras en tu cuello,
inhumarán la mirada claroscura que desvía
vil entre las luces, el naranja destello.

¡Sin ti es la desidia que deshoja,
sin ti son sólo muertas rosas rojas!
¡Sin ti son aquellas flores romanas
ruines, fútiles, crueles, inhumanas!

4 Comments:

Blogger Gittana said...

Ey!!! que hermoso poema hermosa... Gracias por la visita... a mi tambien me encanta como tu escribe... Y aunque tu no crea, tengo un escrito suyo que es mi favorito. Saludos y besos

1:55 a. m.  
Blogger Theodorus said...

Ohhh, pues si que explica mucho, que peticion!!

La pregunta seria si esa exclamacion de soledad ha sido dirigida hacia un chico o familiar.

De todas maneras esta buenisimo. Saludos.

PD: Repito, me encanta el o)

9:31 a. m.  
Blogger Gittana said...

nenaaaaaaaa!!!!! no deje de escribiiiiiiiiiiiir!!!!!

9:00 p. m.  
Blogger Fobos said...

Interesante escrito, el argumento desolado es bueno, aunque en la actualidad no gusto mucho de la rima pero se reconoce un trabajo bueno.

Saludos desde la distancia de los destinos.

9:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home