11 de junio de 2007

Utopía


Y sentir que la miseria del encanto sobrevuela los páramos de la Muerte; volver el esplendor de la mirada hacia las rosas ocultas en los cadáveres de los Reyes Decapitados. Sus cetros oscilan el llanto de la fruición y el consumo de las cenizas de hielo; Cruel es el invierno.

Mas, de su escarcha violácea surgen los seres inanimados. Es excelso su canto y hermosas sus voces; los espejos los difuminan y en ellos se pierden, con la mirada vacía y distante. Yo los he asesinado. Los he perseguido desde el valle de las Reinas, y a cada uno les robé los ojos.

Ahora duermo. Poco importa ya si habré de despertar o renacer; el milagro del sueño me reconforta y sus promesas me consuelan.

2 Comments:

Blogger MentesSueltas said...

Hermosas letras, con un estilo que admiro. Me gustó leerte.

Prometo volver.

MentesSueltas

5:54 a. m.  
Blogger EL BUSCADOR DE ... said...

La belleza mas sublime es la de la dama del alba, dos veces me he enamorado y las dos me ha dado calabazas... a la tercera va la vencida, no aguantaré tanta emoción.

6:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home