2 de junio de 2006

Memorízame


Hoy fue un día terrible.

No pido nada. Ni consuelo ni aún más sufrimiento, pues lo que he tratado durante tanto tiempo es a resignarme. Y más aún con aquellas personas que aborrezco... Soy una perfecta hipócrita. Pero a ella no le mentí.


Tengo tantas ganas de escribir, pero por alguna razón no puedo hacerlo. Traté, y lo único que me dio fue esto:

"Recuerdo haber sido el Pigmalión que, entre valles fértiles y narcisos infecundos buscó la transfiguración. Dejé la mortalidad atrás en un viaje del cual no guardo ya memorias, puesto que no tuvo principio ni final. Y fui (o creí ser) dueño de la Razón durante un lapso tan corto que me atreveré a juzgarlo como inexistente, en donde desentrañé la naturaleza del alma humana y cultivé sus vicios y virtudes. Es tanta la vaguedad que presentan mis remembranzas, que ni estoy seguro de haber existido: pero son mis manos las que escriben y la energía la que opera, en donde la mente yace muerta.

¡Ay de ustedes, hombres pálidos y oscuros, creyentes de Ambiguo el Inhumano! Ay de ustedes, que buscan el término en donde no hubo inicio; la sonrisa en donde nunca existió boca; las palabras en labios del mudo. Fui testigo de cómo los seis primeros seres poblaron, luego de milenios, la orbe a la que llaman Tierra. Vi cómo el puño del Eterno se posó sobre la nada e hizo surgir las primeras manifestaciones de vida. Observé cómo fueron complaciéndolo lenta y tristemente, como bien hace un niño con su mentor. El dormía mientras ustedes lo invocaban, puesto que los Ofelia ya habían acabado con sus fuerzas. Suspiraba entre los gases amorfos que los pintores retratarían como nubes mientras sus insignificantes penas los azotaban. Dormía despierto. "



A veces quisiera dormir todo el día y no despertar. Y es cuando menos tengo sueño. Así hubiera garúa, una manzana y por mi ventana pueda observar la neblina, creo que de todas formas no podría haberme consolado. Me siento feliz por una parte: me va mejor en matemáticas y estoy..bueno, la otra cosa es privada.


Recuerdo con melancolía aquellos tiempos en sexto grado, en donde escuchaba todo el día música y verdaderamente no tenía amigos. A veces paraba sola, y mis sesiones con el psiquiatra eran más seguidas, incluso llegué a hacerme cosas horribles.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Y porque habrías de quedarte callada? caminar sin mirar el suelo que pisas es, a menudo una forma de volar, el problema es cuando quieres aterrizar y descubres que simpre has estado a ras del suelo mismo.
-Creep-
Ignoro porque, sin embargo es agradable tu escritura, no así aquello que describes. Llegó por casualidad a través de una amiga la entrada de tu blog y si hubiese una posibilidad de que nos deleites más con tus descripciones yo sería el primero en agradecerte.

4:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

me fascinan tus textos, me impactan, me gustan, los entiendo, mereces un comentario, no suelo dejar, pero me has impresionado, tienes mucho que expresar, considerate unico/a ;)

mse_gi_05@hotmail.com

agrega si quieres, cuidate

4:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mis comments mis comments mis comments mis comments mis comments mis comments mis comments mis comments......

11:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

komo k mis koments?¿ inverza eskribe bien x.x

10:43 p. m.  
Blogger cbob said...

al menos escribo mejor que tú, que no abandonas tus apoplejías y te sumas a la división de incoherentes anti-sistema. no es naa a lo coldplay, es más como siebenbürgen con retazos de the sins of thy beloved. todo tan inverzo como tú y tu infame amor a jesucristo. Sea.

Carla.

6:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

excelente tus testos podrias pasartmealguno que tengas que dedique a alguien muy espacialpara mique meodia peroloadoropor ser tan delicado y bello ala vezpor ser tan infantily tan inteligente por favor el fue una mor de difentes edades yimayor que el...megustaria saber si me podrias hacer algun poemaoverso para el,gracias mimail es geminis_88@yahoo.es

7:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me gusto mucho tu pensamiento.. es muy buneo.. paras ser francos.

yo escribia, pero perdi el toke y deje de hacerlo
perdi la inspiracion que me haci escribir... como ami me agradava hacer.

y pues estoy bien de nuevo un pensamiento que yo lo catalogue como bueno.


aver que mas ponen .
mi nombre es lilu.

2:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home